Integrantes de una secta evangélica ultraconsevadora, que tomaron como propia la sede del equipo más popular del Perú, Alianza Lima, fueron sacaron a palos por los fanáticos deportivos.
Los integrantes de la iglesia Aposento Alto, tenía meses amenazando con la toma del estadio, luego que su líder, Alberto Santana, advirtió que iban a tomar la sede deportiva “porque es voluntad de Dios”.
Los integrantes de la secta fueron invitados a abandonar la sede, pero ya habían tapado los escudos deportivos del equipo de fútbol, por lo que tuvo que intervenir la policía y debido a la negativa de los religiosos, comenzaron los empujones que terminaron en una batalla campal.
Los seguidores del club deportivo advirtieron que la toma de las instalaciones es una distracción para que el interrogatorio de la ex candidata presidencial Keiko Fujimori, pasara desapercibido, por el caso de corrupción Lava Jato.
A continuación el video:
https://www.elciudadano.cl/estados-unidos/el-pastor-evangelico-de-la-discordia-culpable-de-la-tension-en-las-relaciones-entre-turquia-y-ee-uu/08/11/
https://www.elciudadano.cl/justicia/pastor-evangelico-es-condenado-a-7-anos-de-prision-por-siete-casos-de-abusos-sexuales/07/06/