(Video) ¿Colados? Estos tres tipos se las ingenian para llegar a una fiesta en un penthouse

Nadie sabe si estaban invitados o no, pero ellos se las ingeniaron para llegar de la forma más insana a una fiesta en la piscina -crash pool party- en el penthouse de uno de los edificios más altos de la localidad donde residen

(Video) ¿Colados? Estos tres tipos se las ingenian para llegar a una fiesta en un penthouse

Autor: Ronald Ángel

Tres amigos estaban decididos a llegar sí o sí a una de las mejores fiestas de la noche en su ciudad. ¿Colados profesionales?

Nadie sabe si estaban invitados o no, pero ellos se las ingeniaron para llegar de la forma más insana a una fiesta en la piscina –crash pool party– en el penthouse de uno de los edificios más altos de la localidad donde residen.

Algunos los podrían calificar de «arroceros», «gorrón», «metidos», «colados», «bolseros» -personas que entran y disfrutan de fiestas sin ser invitados- pero en este caso hay que llamarlos por lo que realmente son: unos verdaderos paracaidistas.

En un video publicado por Facebook Watch se observa como estos tres tipos se suben a una de las antenas más altas de la ciudad y con cámaras sobre sus cabezas y un paracaídas en mano realizan un salto al vacío para llegar directamente hasta una de las piscinas ubicadas en un lujoso penthouse.

Aunque no se detalla ni la ciudad ni el país donde estos tres hombres realizan la peligrosa hazaña, se ve en la grabación que se trata de una urbe cosmopolita y con bastante vida nocturna.

En la cámara del segundo paracaidista, se detalla como se lanza el primero de ellos al vacío sin saber en donde aterrizará. Sin embargo, a los pocos segundos, el protagonista del video también salta desde el rascacielos y una vez controla su paracaídas, planea y aterriza sobre la piscina.

Según la BBC, el video fue grabado por el estadounidense John Van Horne en Kuala Lumpur, Malasia.

Al aterrizar, los invitados que están alrededor de la pileta comienzan a celebrar eufóricamente el exitoso aterrizaje del que pareciera ser uno de sus grandes amigos.

Luego que este hombre aterriza, se observa como el tercero de los paracaidistas arriba también con éxito a la fiesta y el video culmina con la juerga bien prendida, con varios de los invitados lanzados en la pileta y con lo que pareciera ser el inicio de una larga y divertida noche.

Este tipo de prácticas es conocida como Base Jumpers, un deporte extremo que surge del paracaidismo desde aviones, y que ha sido adaptado a saltos desde torres, edificios, antenas, acantilados o cualquier tipo de superficie que sea lo bastante alta para que la persona que realiza el salto pueda tener al menos un tiempo de caída libre de cinco segundos o más.

Te puede interesar:

https://www.elciudadano.cl/tendencias/video-conocelo-el-super-pollito-que-infunde-panico-en-las-serpientes/08/31/

https://www.elciudadano.cl/tendencias/fotos-y-video-capturado-in-fraganti-futbolistas-argentinos-se-quedan-sin-el-narcopeluquero/09/12/


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano