En este mundo hay espacios en los que se pueden satisfacer los gustos más excéntricos. Si un día deseas tomar un café en compañía de una serpiente, puedes viajar a la capital de Camboya, Phnom Penh, donde se ubica el Café Reptil.
En ese espacio, cuyas puertas se abrieron recientemente, además de pasar un rato de esparcimiento junto a una pitón, también podrás mirar de cerca escorpiones gigantes e iguanas.
Los representantes del lugar explican que los visitantes pueden admirar las especies desde las vitrinas mientras degustan sus bebidas. Si quieren ir más allá, se debe pagar una tarifa adicional para elegir al reptil favorito y llevarlo hasta la mesa.
Aseguran que todos los animales están acostumbrados a la presencia y el contacto humano y el único requisito para que no se molesten es tratarlos con delicadeza. Por supuesto, se permite tomar la respectiva selfie, reseñó el portal Planeta Curioso.
La fundadora, Chea Raty, comenzó a coleccionar reptiles, arañas e insectos hace más de tres años. Su intención es ayudar a aquellos que tienen miedo a las serpientes «a darse cuenta de que en realidad son criaturas dóciles y lindas».
Este tipo de lugares no son una novedad en Asia, pero según reportaron medios locales, Café Reptil se ha convertido en una auténtica sensación camboyana.
https://www.elciudadano.cl/tendencias/robaron-el-esperma-de-su-hijo-muerto-para-concebir-un-nieto-que-herede-la-fortuna-familiar/09/12/
https://www.elciudadano.cl/tendencias/videofotos-putin-y-xi-jinping-cocinaron-y-degustaron-unos-panqueques-rusos-con-caviar/09/12/