El arquero uruguayo Lucero Álvarez, dijo que está siendo amenazado de muerte, luego de los confusos incidentes, en los que el técnico del Once Caldas, Hubert Bodhert lo acusó de insultos racistas.
Álvarez, quien pasó por el Deportivo Pasto y actualmente presta sus servicios al Rionegro Águilas Doradas, dijo que se siente atemorizado a consecuencia de un incidente que se inició con un enfrentamiento con el jugador Johan Carbonero del Once Caldas.
“Debo defenderme de esas acusaciones. El (Bodhert) invadió la cancha, me mentó la madre y me dijo que era un extranjero que estaba robando plata en Colombia”.
Álvarez señaló que le respondió, pero que nunca le dijo negro “y por eso ahora he recibido cantidades de amenazas por algo que no he hecho”.
Agregó el arquero uruguayo que la actitud del entrenador del Once Caldas fue irresponsable, puesto que ahora ha hecho que la gente se vaya en su contra y lo califique como “el malo de la película”, cuando las cosas no fueron así, insistió el futbolista.
https://www.elciudadano.cl/deportes/video-pidio-detener-el-partido-por-canticos-racistas-y-el-arbitro-lo-amonesto/05/01/
https://www.elciudadano.cl/deportes/jugador-se-retira-entre-lagrimas-luego-de-insultos-racistas/02/20/