Los amantes de los animales consideran que en las tiendas deben permitir la entrada de sus mascotas para hacer más divertidos el trayecto de las compras y de esta manera estas no se quedarían sola en casa. Seguramente cada parada sería una aventura.
Pero, dicha propuesta esta lejos de la realidad, debido a que las reglas de salubridad en la mayoría de los establecimientos prohíben el acceso a animales. Excepto uno de los estados de Estados Unidos te permite entrar a la tienda con tu mascota.
Aunque no lo crea en Oklahoma, existe un negocio de artículos para el jardín y el campo en el que está permitido ingresar con tu mascota sujetada con una correa. Sin embargo, nunca habían recibido una visita peculiar y todos los empleados de Tractor Supply se quedaron sorprendidos cuando llegó un señor con su animalito.
El impacto también arropó a los clientes, cuando el sujeto vestido de vaquero llega acompañado de su mejor amigo amigo: un caballo.
Pese a que el gerente educadamente se acercó al señor para explicarle que se permitían solo animales domésticos con su correa, no pudo negar al vaquero que entrase con su mascota, por lo que él señor le respondió: «sólo vengo por algo de comida para mi caballo porque ya se le acabó».
Al gerente no le quedó de otra con esa respuesta llena de ternura dejarlo permanecer en el establecimiento todo el tiempo que quisiera. Por si fuera poco, el caballo se portó muy bien y causó euforia entre los niños que se acercaban a acariciarlo o a tomarse fotos con él por su imponente tamaño.
A partir de ese día, el gerente acepta toda clase de animales, pese a la confusión que se presentó con las visitas de mascotas domésticas. Mientras que el señor vaquero y su caballo se retiraron a gusto con el trato recibido por los trabajadores de la tienda y demás clientes.
Sigue leyendo…
https://www.elciudadano.cl/animal/enterate-que-puede-ocasionar-el-aruno-de-un-gato/09/12/
https://www.elciudadano.cl/animal/la-aparicion-de-un-perro-cambio-la-suerte-de-un-condenado-a-50-anos-de-prision/09/11/