Stephen Armstron, de 31 años y oriundo de Northumberland al norte de Inglaterra, Reino Unido, no cree en «fantasmas» ni en «apariciones», hasta que el monitor para bebés de su hija, Ella, captó una misteriosa luz blanca flotando sobre la cuna de la pequeña mientras esta dormía.
El video del momento se hizo viral y fue difundido por The Mirror. En él se observa lo que se denominan Orbs o anomalía visuales redondas y luminosas que algunos consideran que son desperfectos de las cámaras o lentes y otros argumentan que – por su apariencia- son apariciones del más allá que no tienen explicación lógica, como es el caso de Armstron.
Le cuenta al diario británico que al ver el video quedó totalmente impactado. «Me congelé y no me moví (…) No suelo creer en espíritus o cosas así, pero esto era espeluznante», expresó citado por el referido medio.
«Cuando vi el monitor para bebé, me puse blanco e incluso tuve que reunir el coraje para entrar a la habitación. Cuando lo hice, se había desvanecido», agregó.
https://www.youtube.com/watch?v=gDTqed5WsDE
Explicó que pensó que se podría tratar de una partícula de polvo, pero «el movimiento (cómo va en una dirección, gira un poco y luego se va volando) es muy extraño».
Tras este video, decidió consultarle a una investigadora paranormal, Sammy Rawlinson, quien dijo: «Parece un orbe (orb), alguien que visita al niño desde el otro lado».
No es su primer encuentro espeluznante de Armstron en esta casa. Anteriormente, mientras Ella dormía, apareció misteriosamente una muñeca en la cuna.
https://www.elciudadano.cl/tendencias/10-senales-saber-casa-embrujada/07/23/
https://www.elciudadano.cl/tendencias/deje-a-los-hombres-para-tener-sexo-con-fantasmas-confiesa-una-mujer-del-reino-unido/08/07/