A la hora de contraer matrimonio, la originalidad de las parejas hoy en día no tiene límites, en cuanto a lo que se refiere a la elección del lugar donde desean efectuar la boda. Desde la orilla de la playa, bajo el agua, hasta en un acantilado, son algunas de las localidades que cuentan con mayor popularidad.
En esta oportunidad, a esta pareja se le ocurrió la idea de realizar su ceremonia en un zoológico de Minnesota, en Estados Unidos, donde aprovecharon la oportunidad para realizarse una respectiva sesión fotográfica con la que retratarían una de los mejores momentos de sus vidas.
Sin embargo, seguro que ninguno de los dos llegó a imaginar que el protagonismo de este importante día sería robado por nada más y nada menos que un oso, quien acaparó todas las miradas y cuya reacción lo han hecho ganarse la fama y popularidad en las redes sociales.
Se trata de un oso ruso que decidió colarse en las fotografías y las imágenes se han vuelto virales ya que la gente encuentra muy graciosa la expresión del gran animal, que no parece nada impresionado con el amor de los novios.
Dijeron que teníamos suerte de tener una foto con uno de los animales, ya que normalmente ellos se van a comer cuando nos dejan entrar a nosotros. Este oso ruso fue el único lo bastante amable para darnos sus bendiciones, expresaron los recién casados.
Antes de elegir este recinto para su boda, la pareja se dio a la tarea de investigar minuciosamente el trato que les dan a los animales pues querían que fuera un lugar especial que respetara la vida de la fauna silvestre, publica el portal Ecoosfera.
El enorme carnívoro no parecía muy complacido mientras los enamorados intercambiaban miradas y besos durante la ceremonia. Sus gestos y muecas hilarantes se robaron la atención de todos.
A.L.
https://www.elciudadano.cl/latino-america/video-la-boda-mas-triste-de-mexico-sigue-causando-revuelo-en-las-redes/08/26/
https://www.elciudadano.cl/china/video-una-mujer-se-muere-antes-de-decir-si-acepto-en-su-boda/08/23/