La agencia Reuters reveló que lamentablemente para los organizadores de los premio Emmy este año su audiencia disminuyó a 11%, el mínimo histórico.
Los datos de la encuestadora Nielsen señalan que solamente 10,2 millones de televidentes estadounidenses vieron la entrega de los mencionados galardones.
De acuerdo con las críticas, el evento de este año estuvo carente de energía, entusiasmo y abundaron los malos chistes por parte de sus animadores.
Se dice que los espectáculos de entrega de premios han perdido audiencia y que galardones tan destacados en la historia del entretenimiento. Los Oscar y los Grammy no escapan de ello.
Entre las principales series que se llevaron el premio destacan: “Game of Thrones” y “The Marvelous Mrs. Maisel”.
Los premios Emmy se entregaron por primera vez en el año 1949. Son galardones a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense.
Tuvo sus orígenes en el término Immy, que se usó en los primeros tiempos de la televisión para identificar el tubo de registro de imágenes de las cámaras. Las iniciales de la palabra «imagen» en diminutivo, Immy, se transformaron en el nombre Emmy, de carácter más femenino.
La estatuilla, que representa a una mujer, la diseñó el ingeniero Louis McManus, cuyo modelo fue su propia esposa. Su estatua fue la última en llegar de las 48 que se presentaron al concurso convocado, y fue la que ganó la competición. Las alas representan la musa del arte y el átomo representa el «electrón de la ciencia».
https://www.elciudadano.cl/tendencias/fotos-modelo-con-una-pierna-ortopedica-da-una-leccion-en-el-concurso-miss-italia/09/18/
https://www.elciudadano.cl/musica-2/sera-este-miercoles-espana-emocionada-con-el-regreso-de-operacion-triunfo/09/18/