Si amas dormir podrías postularte para ser parte del nuevo plan sideral de la NASA. Desde ya, la agencia espacial estadounidense está buscando a alguien con la disposición de permanecer en la cama durante 70 días. Y lo mejor es que no será gratis, porque al voluntario le pagarán 12.000 libras (unos 15.690 dólares).
A cambio, ellos obtendrán más información sobre los efectos de la ingravidez en los astronautas. El estudio de «reposo en cama» implicará un seguimiento durante el sueño y solo se requerirá lavar y comer en el mismo lugar y posición, reseñó el portal The Sun.
En los 70 días,los científicos recopilarán datos sobre la presión arterial, la frecuencia cardíaca, la absorción de nutrientes, el gasto de energía, la masa ósea e incluso el estado de ánimo del voluntario.
«Los viajes espaciales son caros y peligrosos, pero comprender los efectos de vivir en el espacio es fundamental si queremos enviar humanos a Marte«, dijo la NASA.
Aclararon que «sin la gravedad, que tira del flujo sanguíneo hacia las piernas, las cabezas de los astronautas se llenan de fluidos y eso da como resultado el síndrome de cabeza hinchada».
«Durante los estudios de reposo en cama, las investigaciones también abordan los efectos de los cambios de líquidos en los cuerpos de los participantes, así como la pérdida ósea y muscular a menudo experimentada en la ingravidez», acotaron.
https://www.elciudadano.cl/mundo/stormy-daniels-afirma-que-trump-en-la-cama-deja-mucho-que-desear/09/19/
https://www.elciudadano.cl/sexualidad/fotos-unas-esculturas-eroticas-dejan-boquiabiertos-a-los-transeuntes-en-espana/09/17/