El cáncer es una enfermedad complicada y dura, tanto para el paciente como para la familia del mismo. Por tal razón, el inglés Peter Cavanagh, de 70 años de edad, se ríe cuando ve a un perro sonriente en su placa de rayos X de su columna, en donde tiene un tumor.
El medio británico The Mirror, narra que este paciente ya padeció de un cáncer en el esófago, condición que logró vencer pero que ha reaparecido ahora en su columna vertebral.
Este abuelo cuenta que a la hora de hacer los estudios de rayos X, y cuando el doctor mostró la imagen en una caja de luz, tanto él como su esposa – de 50 años- no podían parar de reír y debatir si lo reflejado era un perro de raza cocker o un beagle.
«Fue uno de esos momentos surrealistas. Hemos bromeado ya que solo está ladrando. La nariz del perro es exactamente donde el cáncer afecta mi cuerpo.», expresó, citado por The Mirror.
Cavanagh, que jugó para el Club de Fútbil Everton cuando era joven, ahora debe someterse a un tratamiento adicional. Es padre de tres hijos, tiene más de 20 nietos y bisnietos.
«El cáncer no es una enfermedad agradable, pero hay que seguir sonriendo y luchando. Solo espero que las personas sonrían, particularmente si están en la misma posición que yo. Tienes que seguir sonriendo».
https://www.elciudadano.cl/latino-america/nino-peruano-fundo-su-propio-banco-que-ya-cuenta-con-2-mil-clientes/09/26/
https://www.elciudadano.cl/diversidad/video-un-adolescente-muere-al-caerse-de-un-edificio-practicando-parkour/09/26/