El delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, rompió su silencio en redes sociales luego de que una mujer lo acusara de abuso sexual cometido presuntamente en un hotel de Las Vegas, EE.UU. en 2009.
El capitán de la selección portuguesa de fútbol dijo por su cuenta Instagram, “Todo lo que se ha publicado es falso. Son noticias falsas. Quieren promocionarse usando mi nombre”, aseguró.
En el video, el jugador dice “No, no, no, no. Todo lo que se ha publicado es falso. Son noticias falsas. “Quieren promocionarse usando mi nombre. Es normal. Quieren ser famosos diciendo mi nombre, pero es parte de su trabajo. Soy un hombre feliz y todo está bien”, insistió.
Según la publicación del diario alemán Der Spiegel, Kathryn Mayorga, acuso al deportista de forzarla a tener sexo con él y además la sodomizó y le provocó heridas físicas y psicológicas que todavía recuerda.
El delantero portugués fue consultado por la publicación alemana y contestó que el sexo entre él y la mujer de 34 años había sido consentido y negó las acusaciones de Mayorga.
Ahora el caso se encuentra en manos de la justicia que será quien determine la verdad sobre la presunta agresión.
https://www.elciudadano.cl/genero/una-mujer-demanda-a-cristiano-ronaldo-por-abusar-de-ella/10/01/
https://www.elciudadano.cl/deportes/cristiano-ronaldo-prision-ficticia-fraude/07/26/