¡Atención hombres! Cinco posiciones que garantizarán el orgasmo femenino

Este resulta en contracciones musculares rítmicas en la región pélvica caracterizadas por el placer sexual

¡Atención hombres! Cinco posiciones que garantizarán el orgasmo femenino

Autor: Anais Lucena

La sexualidad es un tema muy amplio y complejo; a pesar de que ha sido centro de debate y tabú por muchísimos años, aún quedan muchos aspectos que son objeto de estudio. Uno de los elementos que se mantiene en discusión constante es el relacionado al orgasmo, tanto femenino como masculino.

En este ámbito, específicamente en el caso de la mujer, existen muchas que tienen la cualidad de experimentar esta «descarga repentina de la tensión sexual acumulada», de múltiples formas; y otras, a las que se les hace un poco más difícil alcanzar este clímax durante el ciclo de la respuesta sexual.

El orgasmo resulta en contracciones musculares rítmicas en la región pélvica caracterizadas por el placer sexual.​​​ Hay mujeres que lo alcanzan mediante la penetración, y hay otras, la mayoría de hecho (en torno al 85%), que necesita de otros preámbulos para alcanzarlo.

En este sentido, el portal web El Confidencial recopila cinco posiciones sexuales que recomiendan los expertos para que ella aumente sobremanera su cuota de orgasmo reinventando sus posiciones favoritas para que faciliten el orgasmo.

La mecedora

La mujer se coloca encima del hombre sentado. Al estar arriba, ella controla la velocidad de la penetración y la inclinación del pene durante el acto. Ella rodea la cintura del hombre con sus piernas, y se mueve arriba y abajo como si de una mecedora se tratase. Él puede ayudarla posicionando las manos en su cadera o cintura, o puede inclinarse hacia atrás para dejar libertad al quehacer de la mujer.

Misionero clitoriano

Ella boca arriba y él encima. Mientras la penetra, ella puede estimularse el clítoris y controlar asimismo el ritmo de la penetración con su movimiento de caderas.

Amazona inclinada

El hombre boca arriba con las piernas estiradas y ella encima de él, a horcajadas. Durante la penetración, ella se inclina hacia atrás, facilitando el acceso de él a su clítoris.

La silla

Ella puede sentarse de cara o de espaldas al hombre. El clítoris puede ser estimulado por cualquiera de los dos. Es recomendable que la altura de la silla sea adecuada para ella.

Alineación coital

Estimula el clítoris con el roce de la pelvis de él. Ella tiene las piernas juntas, y él, separadas. Aunque aquí el hombre apenas puede introducir el pene unos 2,5 centímetros, el placer que experimentarán ambos será satisfactorio.

Resultado de imagen para Posición coital

A.L.

https://www.elciudadano.cl/tendencias/multiorgasmos-masculinos-hombres-tambien-son-capaces-de-experimentar-extasis/10/01/

https://www.elciudadano.cl/tendencias/eyaculacion-precoz-femenina-aprende-como-controlar-tus-orgasmos/09/21/


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano