Una enfermera con cáncer quien ayudó a atender a las víctimas del ataque terrorista de Crimea, intentó quitarse la vida luego que descubriera que su hijo fue el autor del terrible hecho.
Galina Roslyakova, es la madre de Vlasilav Roslyakov mató a 21 personas e hirió a más de 65 personas luego de atacar su escuela con una bomba y disparos con un fusil automático, intentó suicidarse luego de preguntar por el paradero de su hijo mientras ella atendía a los heridos que llegaban al hospital donde trabajaba.
“Trató de quitarse la vida al enterarse que Vlasilav fue el autor de toda la masacre”, dijeron compañeros de la mujer.
Los padres Vladislav son divorciados y se encuentran bajo custodia de las autoridades para ser interrogados.
Las 21 víctimas del ataque del joven puede aumentar ya que cinco de ellas se encuentran en coma bajo una situación calificada como extremadamente grave.
Trascendió que las víctimas pudieron ser más luego de la incursión del joven, ya que maestros desviaron su atención durante el ataque de Miroshnikov quien llevaba una franela con la palabra “odio” escrita en ruso.
El fin del terrorista fue en la biblioteca de la escuela cuando se disparó. Hay varias versiones sobre su actuación, ya que algunas versiones aseguran que estaba solo y otras que no.
Otras noticias de interés
https://www.elciudadano.cl/portada/todos-los-musculos-todos-los-tejidos-blandos-estan-llenos-de-fragmentos-metalicos-heridos-de-la-escuela-en-crimea-luchan-por-sus-vidas/10/18/
https://www.elciudadano.cl/rusia/estudiante-mata-a-18-personas-en-crimea/10/17/