Es muy probable que si una persona te bloqueó del Whatsapp debe haber sido por algo que hiciste mal, pero si todavía quieres pedir perdón o enviar un último mensaje, todavía lo puedes hacer pero con la ayuda de un cómplice.
El truco básicamente no tiene ciencia. Lo primero que debes hacer es buscar a una persona que también tenga a tu contacto y solicitarle a tu cómplice, que cree un grupo.
El segundo paso es que invite a la persona y luego te invite a ti. Una vez los dos en el grupo, tu cómplice se puede salir y listo. Ya puedes enviarle un mensaje a esa pareja que te dejó y no le pudiste explicar o simplemente quieres pedirle perdón por haberte portado mal pero no te dejó.
Sin embargo el truco tiene sus consecuencias: tu cómplice quizás también será bloqueado por ayudarte a hacer la travesura y tu contacto bloqueado puede que no lea tu mensaje al enterarse que estás en el grupo.
Eso si, evita usar este o cualquier otro truco para acosar a las personas. Lo mejor que puedes hacer si quieres disculparte con alguien es dar la cara y hacerlo personalmente.
Otras noticias de interés
https://www.elciudadano.cl/tecnologia-2/whatsapp-tambien-se-ira-de-vacaciones-para-que-no-te-molesten/10/19/
https://www.elciudadano.cl/tecnologia-2/como-ocultar-conversaciones-de-whatsapp-sin-eliminarlas/10/11/