Desde hoy las gemelas Jaclyn y Jennifer Grafe se llamarán Jack y Jace, luego de anunciar el éxito en la operación para extirparle los senos en su camino a convertirse en hombres.
Los dos jóvenes aseguran que tras la mastectomía total y reconstrucción del pecho, se sienten más hombres y es más natural.
Los gemelos idénticos, de Georgia en Estados Unidos, aseguran que cuando eran pequeños, soñaban y rezaban para amanecer como niños y ya no más como niñas, dejo uno de ellos.
Los jóvenes quienes nacieron en junio de 1995 y cuentan con 23 años, crecieron en un hogar cristiano conservador. Sin embargo la situación religiosa, donde su papá es pastor, no le impidió a su familia que los apoyaran en su transición.
Ambos son graduados en justicia penal y trabajan en la aplicación de la ley. Jack es oficial adjunto al sheriff.
Sin embargo relataron que no todo fue bueno ya que en el trabajo como oficiales policiales, los han insultado y se refieren como chicas. “Cuando hacen eso es como una patada en el estómago”, dijo Jace. Los hermanos decidieron revelar su historia para inspirar a otros.
https://www.elciudadano.cl/genero/gobierno-de-trump-le-da-un-golpe-a-los-transgenero/10/22/
https://www.elciudadano.cl/tendencias/miss-colombia-hace-duras-criticas-a-la-transgenero-espanola-en-el-miss-universo/10/02/