Una madre dio a luz a una recién nacida, lamentablemente no pudo disfrutarlo, más que 8 días; pues un inocente beso, le arrebató la vida a la pequeña. Se desconoce en qué lugar corrió este suceso.
En su cuenta de facebook, la madre de la pequeña nombrada Aliza Rose, la señora Abigail Rose relató que la pequeña nació saludable pero a las 36 horas se complicó y comenzó a presentar serios problemas.
De inmediato los doctores comenzaron a realizarle exámenes que determinaron que la pequeña tenía el virus HSV-1, mismo que la hizo desarrollar herpes neonatal.
«Nació como un bebé saludable de casi 9 KILOS. Estaba sana durante un día y medio antes del virus hsv-1 conectado a su columna vertebral y se comió sus pulmones y cerebro», escribió en la red social.
La publicación que Abigail Rose hizo a través de su cuenta de facebook, supera los 40 mil likes y los 300 mil compartidos. Por lo que también aconsejó:
«Cualquiera puede ser un portador y no mostrar signos! Es fatal hasta por lo menos dos semanas y los padres se los pueden pasar a ellos también! Por favor, ayudarnos a salvar más vidas de bebés compartiendo nuestra historia y no besando bebés. Lávate las manos. No beses a los bebés», explicó la madre.
Continúa leyendo…
https://www.elciudadano.cl/diversidad/hombre-envenena-comida-de-bebes-en-anaqueles-para-extorsionar-a-las-tiendas/10/24/
https://www.elciudadano.cl/mundo/foto-tremendo-susto-una-madre-vio-a-una-piton-enrollarse-sobre-su-hijo-para-devorarselo/10/23/