Hace 23 años nacieron unos gemelos llamados Jack y Jace Grafe, quienes crecieron en un hogar cristiano y ultraconservador en Baltimore, Maryland y nos les permitían manifestarse que no se sentían mujeres.
Uno de los gemelos comentó que deseaban ser hombres y ante de irse a dormir rezaban llorando para despertar como niños.
«Mantuvimos nuestro secreto hasta que cumplimos los 18 años» (…) «pero fue hasta hace un año que decidimos comenzar la transición», agregaron los gemelos.
Comienzo de la transformación
Para el año 2017 en el mes de abril, «comenzamos a tomar hormonas para cambiar su voz y endurecer sus facciones, además de someterse a una cirugía para quitarse el busto», resaltaron los hermanos Grafe.
Tras los cambios ya realizados Jack expresó “ahora estoy más feliz conmigo mismo. Más de lo que había estado en toda mi vida. Esa sensación incómoda que teníamos se ha ido completamente”.
Actualmente Jack se graduó en Derecho y es es sheriff como policía de la localidad. Además ambos tienen de pareja mujeres y son muy felices.
“La gente todavía se refiere a nosotros como mujeres. Cada vez que los escucho decir ‘ella’ es como una patada en el estómago. Me duele pero lo entiendo. En la niñez yo también lo creía”, agregó.
Los hermanos cuentan que la primera vez que se vistieron como hombres fue el día más feliz de su vida, considerándolo una convención de cosplay. Por lo que fue una motivación para que su transformación se completara y dejarlo al descubierto su verdadera identidad.
También puedes leer…
https://www.elciudadano.cl/genero/gobierno-de-trump-le-da-un-golpe-a-los-transgenero/10/22/
https://www.elciudadano.cl/genero/capacitacion-trabajo-permisos-sociales-para-transgenero/10/20/