La reportera agentina de ESPN, Nati Jota, decidió someterse a una cirugía de reducción de senos, “para que los fans escuchen lo que digo y tomen en serio mi trabajo”.
Jota declaró que se cansó que los fans del deporte no escucharan sus informes deportivos y quieren que la vean a la cara cuando habla, razón por la que tomó la decisión de reducirse el busto.
La presentadora de 24 años confesó que el tener un prominente busto, siempre ha sido un gran problema. Puso como ejemplo su época escolar cuando era acosada por el tamaño de sus senos.
Recordó que cuando sus compañeras comenzaron en la etapa del desarrollo, ella no le creció el busto y me llamaban “tabla o pecho plano”. Pero cuando llegó el momento y después de orar para que le crecieran los senos, lo hicieron de una manera que ahora debe someterse a una cirugía para su reducción.
Otra de las razones que argumenta Jota para reducir el tamaño de sus senos, es por problemas de salud, ya que debido al gran peso que debía soportar, tenía fuertes dolores de espalda.
“Además no encontraba ropa que me quedara bien”, informó la periodista que tiene más de 850 mil seguidores en Twitter y más de un millón en Instagram.
En sus redes sociales informó que la operación había sido un éxito.
https://www.elciudadano.cl/tendencias/fotos-al-estilo-de-total-recall-modelos-con-tres-senos-aparecen-en-la-semana-de-la-moda-de-milan/09/24/
https://www.elciudadano.cl/alimentacion/quieres-senos-mas-grandes-evita-ingerir-en-exceso-esta-bebida/09/11/