Una madre conservadora entró en shock cuando observaba los rayos X de su hija en la pantalla del técnico y al preguntar que eran esos extraños objetos en el pecho de su hija, el hombre le dijo que eran piercings.
De esta manera la madre de Sydney Allen de 20 años, descubrió que su hija tenía piercings en los pezones y se los había puesto sin informarle, situación que le provocó un malestar de salud que fue solventado minutos después.
La joven acudió al centro asistencial para realizarse unos exámenes de rutina debido a una patología en la espalda, cuando su madre supervisaba las imágenes de rayos X para ver estado de salud de su hija.
Sydney, quien vive en Florida, Estados Unidos, dijo que los piercing se los había puesto en verano como un regalo que le dio su hermana por su cumpleaños y se los había ocultado a su madre porque sabía que le iba a provocar un disgusto.
“Mi madre dijo que los piercing eran una falla en los rayos X y el doctor y yo nos comenzamos a reír histericamente”, dijo la joven antes de que su progenitora se enterara de lo que realmente eran.
Luego de aclarada la duda, la madre de la joven, visiblemente contrariada le dijo “Esto vamos a discutirlo más tarde en casa”.
Otras noticias de interés
https://www.elciudadano.cl/latino-america/el-uso-del-piercing-es-una-enfermedad-mental-dice-flamante-ministro-paraguayo/05/25/
https://www.elciudadano.cl/tendencias/inventan-un-piercing-que-promete-curar-el-dolor-de-cabeza/07/28/