Todo comenzó cuando su esposo le envió por error un correo que estaba destinado a su amante, cuando decidió que era hora de sacarle la verdad de su infidelidad y decidió que la mejor manera era drogarlo para sacarle la verdad.
Sharon Osbourne, esposa del rockero Ozzy Osbourne, usó más pastillas de dormir que las normales en la bebida del cantante para obligarlo a decir la verdad, y lo consiguió.
La confesión la dejó destrozada, relató la ex jueza del programa televisivo X Factor, quien dijo que su esposo jamás le habría dicho la verdad en su sano juicio “Estaba muy avergonzado, asustado. Yo sabía quien era, supe por cuanto tiempo fue infiel y me fui”, explicó .
“Él ya había tenido un affair con la mujer y me dijo que había terminado y le creí, pero después descubrí que no era cierto”, agregó.
La pareja se separó por varios meses debido al romance que tuvo el cantante con la estilista Michelle Pugh, sin embargo volvieron a estar juntos.
Para reconciliarse, renovaron sus votos, sin embargo Sharon dice que no confía en su esposo.
Otras noticias de interés
https://www.elciudadano.cl/general/qwhatsapp-chica-muy-celosa-reclama-a-su-novio-y-el-le-dijo-esto/05/17/
https://www.elciudadano.cl/tendencias/mujer-queda-con-rostro-desfigurado-al-ser-atacada-con-acido-por-amiga-celosa/02/21/