El cofundador de Microsoft, Bill Gates, revolucionó el planeta con la presentación de un inodoro futurista que no necesita agua para su funcionamiento.
El multimillonario estadounidense sorprendió a los asistentes del foro Reinvented Toilet Expo, que se efectuó el martes en Pekín, China. Durante su intervención, mostró un tarro de cristal lleno de excrementos para denunciar la falta de retretes en el mundo, reseñó Reuters.
«El inodoro actual simplemente envía los desechos al agua, mientras que estos inodoros no requieren de alcantarillas. Ellos toman tanto los líquidos como los sólidos y hacen un trabajo químico, incluyendo quemarlos en la mayoría de los casos», explicó.
Aclaró que se usarán químicos para la conversión de los desechos humanos en los fertilizantes.
Además, destacó que su inodoro futurista es resultado de años de desarrollo, está listo para salir al mercado y el próximo paso es promocionarlo entre fabricantes.
Gates apuesta a que el método de conversión química de excrementos se propague entre los hogares como lo hicieron las computadoras, pasando de ser máquinas gigantes a dispositivos autónomos.
https://www.elciudadano.cl/tendencias/video-un-avion-de-pasajeros-queda-suspendido-en-el-aire-antes-de-aterrizar/11/07/
https://www.elciudadano.cl/sexualidad/abundan-las-mujeres-que-son-muy-malos-polvos-claves-para-no-serlo/11/07/