Según los medios, la joven reina, de 25 años de edad, invitó al hombre, nombrado solo por sus iniciales H.F., a desayunar con ella luego de conocerlo por Internet.
La víctima, tras morder el anzuelo, llegó a la vivienda donde era esperado por cinco miembros de una banda, quienes lo golpearon y desvistieron y le tomaron fotos sin ropa.
Acto seguido, los criminales le exigieron dinero para no hacer públicas las imágenes.
La víctima señaló que acabó pagando a los delincuentes 240.000 liras turcas (más de 43.500 dólares) de su tarjeta de crédito.
La captura de los criminales fue en julio de 2017 y el juicio concluyó el sábado pasado, cuando una corte dictó sentencia contra ellos.
Demiralp, junto con sus cómplices, quienes también fueron condenados a 13 años de prisión, fue declarada culpable de los delitos de incautación forzosa de dinero, secuestro y delitos con tarjetas de crédito. La modelo admitió la culpa, señalando que se encuentra arrepentida.
Hace un año, la modelo y reina también había sido noticia, pero por su estado de salud, ya que fue hospitalizada tras sufrir un ataque cardíaco mientras preparaba un desfile de moda.
https://www.elciudadano.cl/tecnologia-2/fotos-unas-modelos-virtuales-cambian-esquemas-en-el-mundo-de-la-moda/09/22/
https://www.elciudadano.cl/tendencias/famosa-modelo-iraqui-fue-asesinada-mientras-caminaba-por-la-calle/09/28/