Nicole Kidman siempre mantuvo su vida privada en resguardo de la prensa, cuando se casó con el actor Tom CRuise, adoptaron dos hijos Isabella y Coonor Cruise, quienes tienen muy pocas fotografías con la familia completa.
Kidman se casó para el año 2006 con el cantante neozelandés de country Keith Uban y tienen hijas, Sunday Rose de 10 años y Fath Margaret de ocho años. Se dice que se han publicado más fotografías de la actriz con su actual familia, en comparación cuando estuvo con Cruise y sus hijos adoptivos.
Se rompió el silencio
Ante estas especulaciones Kidman mediante una entrevista a la revista australiana Who, aseguró que «siempre he preferido mantener en resguardo mi vida privada y la de mis hijos» (…) «por lo que la relación que mantengo con mis dos hijos mayores no es ningún misterio», destacó la actriz australiana.
«Nunca he renunciado a mi papel de madre con mis dos hijos mayores, Isabella y Connor, de 25 y 23 años respectivamente» (…) «Soy muy reservada sobre ellos, tengo que proteger esa relación. Pero lo que sí sé al 150% es que renunciaría a mi vida por mis hijos», destacó Kidman.
Por primera vez también hizo referencia sobre la carrera que escogieron estudiar sus dos hijos mayores, respecto a la Cienciología. Agregando que Son adultos. Son capaces de tomar sus propias decisiones. Han tomado la decisión de ser cienciólogos y como madre, mi trabajo es amarlos”. “Yo soy un ejemplo de tolerancia, es en lo que creo”, continúa explicando, “que no importa lo que haga tu hijo, que tiene amor y que sabe que estoy aquí».
“Ese es nuestro trabajo como padres, ofrecer siempre amor incondicional”, afirmó Kidman considerando que eso es lo más importante para un niño o un hijo.
Además informó que el pasado mes de febrero una línea de ropa a la que le puso la marca con el nombre de Bella Cruise, por su hija Isabella, a lo que agregó «nunca he renegado a ninguno de mis progenitores».
“Soy muy afortunada. Tengo un marido y cuatro hijos y además tengo una familia extensa” (…) “Por extraño que parezca, podemos vivir en cualquier lugar del mundo. Nos sentimos en casa casi en cualquier lado”.
La edad en relación a la maternidad
La actriz australiana también se refirió a la edad en relación a la maternidad, haciendo hincapié en “lo que me encanta de ser mayor y especialmente de ser una madre mayor, es la paciencia que adquieres y la sabiduría que conlleva”. A lo que añadió, “lo que he aprendido como mujer y como ser humano ha sido muy beneficioso para la capacidad que tengo ahora de criar a mis hijos. La otra cara de la moneda es que no tienes la energía física, pero tienes la energía mental».
También puedes leer…
https://www.elciudadano.cl/tendencias/1nicole-kidman-dejo-en-evidencia-que-no-tiene-contacto-con-los-hijos-que-adopto-junto-a-tom-cruise/01/10/
https://www.elciudadano.cl/tendencias/1el-increible-parecido-de-nicole-kidman-con-su-hija-que-llama-mucho-la-atencion/03/09/