El Gobierno de la ciudad de México declarará próximamente que las parejas que deseen ingresar a un motel o hotel deben presentar su acto de matrimonio para amparar la relación sentimental y evitar la infidelidad.
Parece una decisión absurda, pero ya varios centros de alojamientos por horas han tomado las medidas respectivas, reseña el diario La Verdad Noticias.
Según el medio local, las autoridades realizarán redadas «sorpresas» para velar por el cumplimiento.
La pareja debe demostrar que es acompañado por su esposa, de lo contrario recibirá una multa por 100 salarios mínimos. Y aquellas que se les compruebe infidelidad podrían cumplir una pena de 2 años de cárcel.
«Los moteles respetables no promovemos el adulterio, hasta la fornicación nos parece algo normal y apropiado para estas épocas, pero eso de la traición no es algo que compartamos» dijo el presidente de la cámara de varios moteles de CDMX.
Con este acuerdo, los principales moteles de gran parte de varios estados del país no permitirán el ingreso de parejas que no sean esposos o novios formales para evitar nuevos escándalos que dañan la imagen de respetables instituciones.
Continúa leyendo…
https://www.elciudadano.cl/argentina/superando-tabues-parejas-swingers-y-trios-podrian-ingresar-legalmente-a-hoteles-de-buenos-aires/10/04/
https://www.elciudadano.cl/artes/1294142/06/06/