Un chino fue traicionado por los efectos del alcohol y realizó una absurda compra en el Día de los Solteros, una celebración china similar a la del Black Friday que se celebra cada 11 de noviembre en el país asiático.
La negociación incluía un cerdo miniatura, un pavo real y una salamandra salvaje gigante, tal y como recoge South China Morning Post.
«Ayer, temprano por la mañana, cuando estaba borracho, hice clic en Taobao y comencé a comprar«, contó el ciudadano chino, tras difundir a través de Facebook la transacción online mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Al parecer, el desorientado hombre creyó que compraba ropa. «Pensaba que solo había comprado dos juegos de ropa», agregó.
Seguidamente cuando fue a comprobar el pedido que había hecho a través de la página de compras, se sorprendió al ver en su carrito «un cerdo, un pavo real y una salamandra salvaje gigante».
El chino compartió las capturas de pantalla que mostraban sus pedidos. En total pagó 137 dólares: 40 por «un pavo real», 56 por «un cerdo miniatura» y 41 por «una salamandra salvaje».
Por ahora se desconoce que hizo el hombre con sus compras en su momento de sobriedad.
https://www.elciudadano.cl/tendencias/expectativa-vs-realidad-015-compras-online-que-no-salieron-tan-bien-como-se-esperaba/06/12/
https://www.elciudadano.cl/tendencias/la-verdadera-historia-detras-del-black-friday-que-esconde-esta-macabra-teoria/11/27/