Quizás no era su costumbre, pero tampoco perdía la fe para merecer un premio de loterías. Una joven llamada Lusby, de 24 años, procedente de Estados Unidos compró varios boletos de Mega Millions para el sorteo del pasado 12 de octubre. Lo que nunca imaginó es que tenía en sus manos el boleto ganador.
La joven estuvo a punto de perder un premio de $10 mil dólares luego de pasar por la lavadora el boleto ganador, pero se salvó de que los números quedaron legibles y pudo cobrar su premio.
Al día siguiente del sorteo la chica se dio cuenta que le hacía falta un ticket y lo daba por perdido. Después de varios días de búsqueda logró encontrarlo en un bolsillo del pantalón que ya había lavado.
«Estaba doblado entre ropa que no había usado desde entonces». Y fue ahí donde se dio cuenta que el billete de lotería había pasado por la lavadora.
Para su fortuna cuando encontró el boleto notó que los números aún se podían leer y al revisarlo se sorprendió al enterarse que la combinación había resultado ganadora de un premio de $10 mil dólares. Finalmente, la joven indicó que con la cantidad otorgada comprará regalos para navidad y desde luego para el cumpleaños de su hijo.
Continúa leyendo…
https://www.elciudadano.cl/tendencias/un-hombre-cobro-1-millon-de-dolares-a-23-dias-de-vencerse-el-premio-de-loteria/10/08/
https://www.elciudadano.cl/tendencias/el-mayor-premio-de-la-historia-loteria-ofrece-868-millones-para-el-ganador/10/18/