Una boda realizada en el Reino Unido terminó con una doble celebración, cuando una de las damas de honor cazó el ramo de la novia y a los segundos le pidieron matrimonio.
La maestra Kristy Frayne estaba luchando con las otras invitadas para capturar el totémico ramo de flores, cuando la novia se acercó a ella y se lo entregó en las manos.
A los segundos de que la orgullosa dama de honor celebrara su conquista, el novio de Kristy, Joe Booker, se puso de rodillas y le pidió que se casara con él. La maestra dijo que si inmediatamente y comenzó a llorar de felicidad.
La feliz escena sucedió en la boda del primo de Joe, donde la pareja asistió sin que ella supiera nada y previo a un acuerdo familiar que se había gestado en la despedida de soltero del novio, donde se preparó la escena para que el futuro esposo de Kristy le pidiera la matrimonio a su novia.
Joe dijo que fue en la despedida de soltero de su primo cuando se le ocurrió proponerle matrimonio a su novia durante la boda. “No estaba seguro de casarme todavía ya que estamos a punto de emigrar para Australia, pero me pareció que sería romántico”, dijo el joven.
Antes de estallar en lágrimas, Kristy respondió afirmativamente a la propuesta de su novio, lo que provocó un estallido de aplausos entre los asistentes.
El recién casado dijo “será bueno celebrar otra boda y felicito a Kristy porque está desesperada por tener bebés, y Joe nunca se lo pediría. Por eso lo planeamos”.
A continuación el video
https://www.elciudadano.cl/tendencias/matrimonio-gana-1-27-millones-de-dolares-al-encontrar-boleto-de-loteria/11/23/
https://www.elciudadano.cl/artes/cine-artes/robert-de-niro-se-separa-de-su-esposa-despues-de-20-anos-de-matrimonio/11/21/