El Deportivo Lara y el Zamora Fútbol Club empataron a un gol, en el juego de ida de la final del fútbol venezolano 2018, que se jugó este domingo en el Estadio Metropolitano de Cabudare, en el estado Lara, a 365 kilómetros de Caracas.
Antonio Romero, del Zamora, rompió el empate a los 30 minutos de la primera parte, tras combinar con Pedro Ramírez y al sacar un remate seco desde 25 metros que se metió pegado al palo del arco defendido por Carlos Salazar del Lara, destacó la prensa deportiva venezolana.
La reacción del dueño de casa fue inmediata, ya que a los 33′ fue Freddy Vargas el autor del empate. Centro desde la derecha de Jeffre Vargas que se desvió y, cuando el balón parecía perderse por línea de fondo, el mediocampista de dorsal 18 se estiró para empujarlo al arco que tenía al arquero Joel Graterol rendido.
El segundo tiempo no tuvo mayores variantes, continuó reñido y es por eso que ambos conjuntos llegan con un empate en el marcador para el choque que se producirá este miércoles 5 de diciembre en el estadio La Carolina de Barinas, en el que Zamora intentará alcanzar su cuarta estrella y Lara, la segunda de su historia.
Otras notas de interés:
https://www.elciudadano.cl/deportes/deportivo-lara-se-titulo-campeon-del-torneo-clausura-2018-del-futbol-venezolano/11/26/
https://www.elciudadano.cl/deportes/gobierno-venezolano-hara-inversion-para-reestructurar-estadios/03/15/