El Servicio Federal de Supervisión en Materia de los Derechos del Consumidor y Bienestar Humano (Rospotrebnadzor) apoya la iniciativa del Ministerio de Salud de Rusia de bloquear los sitios web antivacunas.
Rospotrebnadzor ve necesario realizar enmiendas a la legislación vigente, así como crear una base común de datos de vacunación, ampliar la lista de profesiones cuyo ejercicio prevé vacunación obligatoria, así como los requisitos sanitarios para los migrantes.
Según la agencia Sputnik, el Ministerio de Salud ruso está elaborando un proyecto de ley para prohibir llamamientos públicos a rechazar la vacunación y evitar difusión en los medios y en Internet de las informaciones falsas sobre las vacunas.
¿Vacunas como negocio?
Las personas que rechazan la colocación de inmunizaciones consideran que las vacunas son un invento de la industria farmaceútica para poder comercializar los medicamentos necesarios para paliar las enfermedades que estas dosis presuntamente generan.
Argumentan que el negocio está tan bien elaborado que «hasta convencen a la población de que las vacunas son necesarias para mantener la salud, y nuncan hablan de los efectos secundarios a largo plazo«, asegura el doctor Enrique Costa Vercher, autor del libro «Vacunas: Una reflexión crítica a partir de la Historia de la medicina y de los últimos descubrimientos en biología».
El médico español asegura que los grandes intereses industriales, médicos y académicos son los que mantienen esta «supuesta obligatoriedad de las vacunas». Agrega que la vacunación masiva es «un gigantesco negocio industrial multimillonario, entre otras cosas aún peores».
En este sentido, el galeno explica que «la estrategia empleada por la mafia farmacéutica actual es usar su poder para infundir el miedo a la población a través de los corruptos grandes medios de comunicación, atemorizándonos con un peligro inexistente para así conseguir envenenar a la población mediante las inyecciones tóxicas».
Vacunas que enferman
Enfermedades como la bronquitis y hasta el espectro autista son causadas por la colocación de vacunas, según algunos investigadores, entre ellos, el doctor Costa.
«Las vacunas son peligrosas para nuestra salud y se basan en supuestos superados por la investigación biomédica reciente», dijo Costa.
Ante esto, Costa argumenta que las vacunas alteran irreversiblemente el sistema inmune natural y provocan enfermedades crónicas de por vida en muchos casos.
La recomendación que realiza para mantener a un niño sano es la lactancia materna exclusiva y luego una alimentación libre de comidas transgénicas, además de mantenerlos en contacto con la naturaleza y de vivir en un ambiente limpio.
https://www.elciudadano.cl/china/escandalo-de-vacunas-adulteradas-causan-protestas-en-china/07/30/