Los 5 segundos que tardó Choi Won-Jun para derrotar a su oponente y llevarse la victoria en el combate es el nocaut más rápido en la historia de las Artes Marciales Mixtas.
El resultado de un combate de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Corea del Sur ha causado conmoción entre miles de personas de todo el mundo.
Durante un evento de la MMA, uno de los luchadores sorprendió a todos los aficionados al noquear a su oponente a los pocos segundos de haber iniciado la pelea.
Los surcoreanos Hwang In-Su y Choi Won-Jun, se enfrentaron en un combate correspondiente a la categoría peso mediano de la Road Fighting Championship celebrado en la ciudad de Wonju y justo a los dos segundos después de la campana, Choi conectó un fortísimo derechazo en el rostro de su rival, que cayó a la lona por el impacto del golpe, reseña el porta RT.
Ante esta situación, el réferi tuvo que intervenir de inmediato para evitar que Hwang continuara recibiendo golpes, dando así por terminado el combate cuando recién había comenzado.
Nuevo récord
Según la Road Fighting Championship los 5 segundos que tardó Choi Won-Jun para derrotar a su oponente y llevarse la victoria en el combate es el nocaut más rápido en la historia de este campeonato.
“La nueva sensación del eso mediano Choi Won-Jun sorprendió a la multitud cuando su primer golpe aterrizó perfectamente en el rostro de Hwang In-Su, derribándolo y ocasionando que el árbitro saltara. De este modo, rompió el récord del propio Hwang, y marcó el suyo propio, el nocaut más rápido (5 segundos) en la historia de de la Road Fighting Championship”, indicó el comunicado de la asociación.
El video de la pelea circuló en las redes y de inmediato se viralizó y recibió millones de reproducciones. Los cibernautas de todo el mundo se han manifestado sorprendidos por la destreza de Choi Won-Ju durante el combate con su oponente.
Te interesa leer: