Un estilo de vida de una familia de seis integrantes basado en el respeto por la naturaleza, la salud, la nutrición, la espiritualidad holística y en la educación
Desde hace 13 años una familia de seis integrantes son los fundadores de Amoraleza, una comunidad ubicada en la zona de Alpujarras, al sur de Granadas, que conecta al ser humano con la naturaleza.
Habiendo vivido en varias comunidades ecológicas en Andalucía, la pareja se estableció para crear una comunidad basada en su propia visión con: «el equilibrio adecuado, como simbolizado por el Yin Yang, entre no suficientes y demasiadas reglas o restricciones«.
Esta visión abarcó el estilo de vida y un carácter distintivo basados en el profundo respeto por la naturaleza, la salud, la nutrición, la espiritualidad holística, la comunidad y la educación.
En la práctica este camino se abre camino a una vida próspera de bajo impacto, honrando a las plantas sagradas y a la tradición chamánica holística.
Este espacio natural le ofrece a sus visitantes retiros conformados en nutrición, agricultura espiritual, permacultura y yoga.
Su comida es clave porque es atendida por su dueña, Veronika, quien es chef de alimentos crudos y naturista que se especializa en nutrición cruda y superalimentaria, así como en ayuno.
Todos los alimentos son orgánicos y, en la medida de lo posible, cultivados en casa según los principios de Permacultura.
Tambièn practican la obra espiritual y el fomento de la sanación arraigado en el chamanismo holístico.
Con información de Cuentame Algo Bueno
Continúa leyendo…