No queda claro si dimitió o fue despedido, sin embargo ante el anuncio del presidente norteamericano , diferentes sectores económicos han reaccionado abruptamente
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este martes en su cuenta de Twitter que despidió al asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, y que nombrará a su reemplazo la próxima semana.
«Anoche informé a John Bolton que sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca (…) No estuve de acuerdo con muchas de sus sugerencias, al igual que otros en la administración, y por lo tanto le pedí a John su renuncia, que me la dieron esta mañana (…) Le agradezco mucho a John por su servicio, la próxima semana nombraré a un nuevo asesor de Seguridad Nacional», escribió en Twitter. Así lo ha reseñado la agencia Sputnik.
John Bolton contradice a Trump
Luego de esta información, ha replicado el ahora exasesor de Seguridad Nacional indicando que, «Anoche ofrecí dimitir y el presidente me dijo que hablaríamos de eso hoy».
Se esperan las aclaratorias al respecto, sin embargo los mercados petroleros mundiales han respondido con una baja importante en los precios, según informa el medio digital RT por reseña del periodista de Bloomberg, Joe Weisenthal.
Te puede interesar