Sebastián Moreno, presidente de la ANFP tuvo que dar la penosa noticia de otra cancelación deportiva en la ciudad de Santiago, recordemos que ya la CONMEBOL confirmo que la Final de la Copa Libertadores ya no se hará en el país sureño
La Asociación Nacional de Futbol Profesional de Chile (ANFP) anunció este martes la suspensión del amistoso que su selección iba a jugar este mes como local ante Bolivia, debido a las protestas sociales que sacuden hace dos semanas al país.
Sebastián Moreno, jefe de la ANFP, explicó a periodistas que el partido «no se realizará el 15 de noviembre como estaba acordado», aunque ratificó el amistoso contra Perú, que se disputará en Lima cuatro días después.
De acuerdo a reportes de la prensa local, el amistoso podría jugarse antes de la Copa América de 2020, que será organizada por Argentina y Colombia.
Las persistentes manifestaciones en Chile en demanda de diversas mejoras sociales en salud, pensiones y educación, entre otros, han dejado al menos 18 muertos y miles de detenidos.
Cortesía de La Jornada
Te podría interesar