Actualmente la actualización no está disponible para la versión pública, y se espera que para 2020 sea utilizable desde casi cualquier celular con sistema operativo Android
La aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes WhatsApp activó su nuevo modo nocturno en solo una clase de celulares (la versión beta 2.19.145), luego de que miles de usuarios solicitaron a la empresa esta actualización para utilizar la plataforma con mayor comodidad.
Actualmente, la actualización no está disponible para la versión pública, y se espera que para 2020 sea utilizable desde casi cualquier celular con sistema operativo Android.
La nueva presentación busca contribuir con el ahorro de batería para los equipos móviles, además, procurar el bienestar oftalmológico al evitar el agotamiento o deterioro de la vista de los usuarios, debido a la luz artificial directa.
El modo nocturno convierte la plataforma en colores azules nocturnos. Sin embargo, aún presenta algunas fallas con respecto a la presentación del texto en letras blancas en las que Whastapp está trabajando.
Además, el modo nocturno ya está disponible para la versión de WhatsApp Web en la extensión de Google Chrome a través de «God for Whatsapp«.
Fuente: Telesur