El primer ministro israelí, intenta normalizar sus relaciones con los países árabes como Arabia Saudí y Sudán contra la causa palestina, opina un analista.
“El régimen israelí sale a buscar apoyo para esta ilegalidad internacional que es el acuerdo del crimen del siglo sobre el pueblo palestino, la estocada final del genocidio (…)” ha declarado Abu Faisal Sergio Tapia, analista político.
El experto considera un dolor profundo que Sudán sea socio del régimen criminal sionista de Benjamín Netanyahu porque se supone que la Liga Árabe siempre tiene que estar a favor del pueblo palestino, pero los más traidores de la causa palestina son los países de árabes, ha lamentado.
El “acuerdo del siglo” a favor de Israel ha desatado una ola de condenas tanto entre los palestinos como a nivel internacional. El presidente de Palestina, Mahmud Abás, ha asegurado que el acuerdo de “conspiración” del presidente de EE.UU., Donald Trump acabará “en el basurero de la historia”, recordando otra vez que Al-Quds (Jerusalén) “no está a la venta”.
Cortesía de HispanTV
Te podría interesar