En prisión preventiva quedaron los dos individuos acusados de realizar un ataque con una bomba molotov en contra de una iglesia, en la que se realizaba una actividad con vecinos y vecinas, en la que participaba el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC).
Según consignó Radio Biobío, este sábado se retomó la formalización de los sujetos, tras la falta de pericias iniciales de los organismos correspondientes, para construir el argumento contra los acusados y establecer los cargos.
De acuerdo al reporte de la emisora, en la audiencia se dispuso de 60 días de investigación y se decretó la prisión preventiva de las dos personas, respecto de quienes se mantuvo la prohibición de identificarlos.
En la ocasión, además, el reporte de Labocar dio cuenta que en el vehículo donde fueron detenidos, se encontró un abrigo con un encendedor y un bidón con un elemento hidrocarburo en el porta maletas.
Por ello, el Ministerio Público formalizó a los imputados por los delitos de incendio y por el ataque con bomba molotov, al tratarse de una infracción a la Ley de Control de Armas, concluye el reporte.
Leer más: