En las últimas 24 horas las autoridades de salud confirmaron 4 nuevos casos en Chiloé, para un total a la fecha de 74 positivos
La comuna Dalcahue, en Chiloé, fue el escenario de una fiesta clandestina donde los Carabineros detuvieron a siete personas.
En la reunión participaron cerca de 30 personas, pese al toque de queda y prohibición de estos eventos, recogió el medio SoyChile.
Carabineros detalló que los asistentes se dieron a la fuga, pero dos efectivos policiales consiguieron arrestar a tres de los sujetos y luego, tras regresar al lugar del evento, a cuatro hombres más.
Los hechos ocurrieron en una vivienda en el sector de Villa Altos de Dalcahue y los imputados ya están en control de detención.
En las últimas 24 horas se confirmaron 4 nuevos casos en la provincia de Chiloé, para un total a la fecha de 74 casos, según datos recogidos por AS.
Mientras que las autoridades confirmaron un total de 2.278 casos nuevos y 28 nuevos fallecidos en todo el país, para un total a la fecha de 46.059 contagiados y más de 478 víctimas fatales.
Fuentes: ADN Chile/AS.