Dana White, presidente de la UFC, compartió este martes en su cuenta de Twitter un video que muestra cómo será la infraestructura en la isla de Yas (Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos), donde esa empresa celebrará sus próximos eventos de artes marciales mixtas (MMA).
En la construcción de las instalaciones en ‘la isla de la lucha’ se utilizaron unas 350 toneladas de metal,en una zona cubierta de unos 640.000 metros cuadrados. Además, para garantizar el bienestar de los luchadores y empleados, la isla privada cuenta con tres centros médicos.
Como se puede apreciar en el avance, la isla cuenta con espacios especiales para el despistaje de todos sus asistentes, público, luchadores, equipo técnico y demás participantes. Todo un protocolo sanitario que busca minimizar el riesgo de contagio por COVID-19.
El evento deportivo en la isla de Yas arrancará el 11 de julio con la UFC 251, que vendrá seguida de tres espectáculos los días 15, 18 y 25 del mismo mes. En el partido principal del primer día del torneo, el peleador brasileño Gilbert Burns enfrentará al nigeriano Kamaru Usman.
Cortesía de RT
Te podría interesar