El Museo Field de Historia Natural de Chicago reabrirá sus puertas a finales de julio, sin embargo, y mientras esto sucede, dos visitantes privilegiados han podido recorrer sus salas esta semana. Es una singular pareja de nombre Izzy y Darwin, quienes son pingüinos patagónicos del Shedd Aquarium, que también situado en Chicago.
En un video que ha sido compartido en las redes sociales, puede verse la visita de estos simpáticos animales por este importante museo. En el Aquario Shedd, donde viven los animales, quieren aumentar sus acciones de vida, dando algo más fructífero, ya que aseguran que estas experiencias aumentan su actividad física y dan mayor variedad a la vida cotidiana de estos animales.
Esta peculiar visita forma parte de la promoción del museo, que estuvo cerrado desde el pasado mes de marzo y que abrirá las puertas para los visitantes asociados a partir del 17 de julio del presente año.
Una semana después se le dará acceso al público en general para que disfruten de los espacios antes clausurados por la pandemia del COVID-19.
Con información de RT
Continúa leyendo