Queremos agradecer a quienes de una forma u otra hacen posible la existencia de El Ciudadano, quienes mes a mes nos buscan en quioscos, aquellos que se han anotado con una suscripción, las empresas que han avisado, aquellas organizaciones sociales que han optado por hacer su difusión y comunicaciones por medio de éstas páginas. Vaya también nuestro agradecimiento a todos los valientes redactores que han pasado por esta casa editorial y a todos los que actualmente vierten sus letras en estas páginas abiertas a los pueblos de Chile.
Nos sentimos contentos de todo el apoyo que estamos recibiendo y queremos devolver ese cariño con noticias que importan, con mejor información, más investigación y más participación de su mirada ciudadana, en el qué acontece.
Es por ello que queremos que sepan que las páginas del periódico, nuestros correos y la web que hoy visitan están abiertas a sus voces, para hacerlas sonar más fuerte y comunicar de la forma más masiva posible, que existimos y creemos en que otro mundo es posible.
Les dejamos abierta la invitación a que juntos sigamos comunicando el Chile que los trabajadores y trabajadoras queremos. Les motivamos a fortalecernos mutuamente, nos ofrecemos a traspasar la experiencia adquirida, nos comprometemos con los pueblos de Chile a que la comunicación no quede a merced de las manos del duopolio de la prensa.
El Ciudadano