La Policía de Reino Unido investiga a un agricultor – residente de la localidad Taree, en Australia – que está siendo acusado por violar a un mujer de 45 años y a seis niños durante el 2015 y 2018.
Además – refiere el diario Daily Mail, citado por Actualidad RT – , el hombre de 61 años también es acusado por torturar y asesinar un caballo, un toro, un gato, una cabra, una urraca, un cerdo, varios perros y gallinas.
El hombre fue detenido el año pasado, y enfrenta al menos 70 cargos entre los que se incluye el hecho de engañar a un menor de 14 años para actividades sexuales ilícitas, intimidación, violación, asecho, agresión sexual agravada, tortura, golpizas y muerte de un animal.
Durante las investigaciones y los allanamientos a la propiedad, las autoridades encontraron dispositivos de almacenamiento electrónico y tres armas de fuego en una presa fangosa cerca de su casa.
Tras registrar la propiedad del acusado en septiembre, los agentes policiales encontraron dispositivos de almacenamiento electrónico y tres armas de fuego en una presa fangosa cerca de su casa.
El agricultor permanece bajo arresto y las autoridades han negado la libertad bajo fianza. Sin embargo, el hombre insiste en declararse inocente de todos los cargos y volverá a la corte en las próximas semanas.