Hace minutos, la Policía de investigaciones (PDI) encontró el cuerpo de un menor de edad en la comuna de Arauco, al norte de Caripilún.
La brigada de homicidios de la PDI confirmó en hallazgo en un fundo que colinda con el Río Raqui, ubicado a 2 kilómetros del sector donde fue visto por última vez el pequeño Tomás Bravo Gutiérrez, de tres años y siete meses, desaparecido desde el pasado miércoles 17 de febrero.
La zona es cercana a la carretera en la ruta P-40, donde el personal especializado habría buscado al menor con buzos en el río que colinda con la propiedad donde fue hallado.
En este momento, el fiscal a cargo del caso, Carolina Molina, y el fiscal jefe de Arauco, José Ortiz, se han acercado a la zona del hallazgo, sin embargo aún no se ha confirmado si el cuerpo pertenece al pequeño desaparecido o el estado del menor encontrado.
En la zona se encuentran vehículos del servicio de salud de la comuna, colaboradores de la PDI, bomberos y el fiscal a cargo del caso del niño desaparecido hace 9 días en la comuna.
Durante los siguientes minutos se espera una rueda de prensa donde se confirme el descubrimiento de este cuerpo, las circunstancias en las que fue hallado y la posible identidad del menor.