Como parte de su campaña, el candidato y las candidatas a las diputaciones federales de la alianza Va por Puebla a los distritos de la capital poblana, Mario Riestra, Ana Teresa Arana, Carolina Beauregard y Citlalic Ceja, clausuraron de manera simbólica las obras de remodelación del zócalo.
Sin embargo, minutos después de que se retiraron del lugar, trabajadores del Sistema Operador de Limpia del Ayuntamiento arrancaron sus “sellos” de clausura del muro que protege el zócalo.
El y las candidatas documentaron en sus redes sociales el evento de clausura simbólica y señalaron que el dinero que se destinó a estas obras, se debió ocupar para otras cosas como hospitales en juntas auxiliares.
Cabe recordar que los cuatro perfiles iniciaron su campaña en el Hospital de San Alejandro prometiendo remodelarlo.
Les bajan sus sellos
Luego de su acto simbólico, trabajadores de limpia acudieron y arrancaron los sellos que el y las candidatas habían pegado en el muro que protege las obras.
El momento en el que los empleados quitaron la publicidad, también quedó documentado en redes sociales por medios de comunicación.
Denuncian ataques contra su propaganda
Por otro lado, la candidata a la diputación por el Distrito 11, Carolina Beauregard, señaló a través de sus redes sociales que brigadas de Morena pintaron una barda que le había sido asignada a ella con el nombre del candidato morenista, Saúl Huerta.
Según la candidata, la pinta de la barda fue denunciada ante el INE, pues además habrían intimidado a sus trabajadores.