Por Esther Sánchez
El candidato de unidad a la presidencia municipal de la capital poblana por la coalición Va por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que trabajará de la mano con el sector empresarial, en caso de ganar las elecciones del 6 de junio. Dejó abierta la posibilidad para recibir propuestas para ocupar algún cargo en su administración.
Al término de una reunión que sostuvo con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el candidato refirió que un gobierno debe tener pluralidad, como su planilla; por lo que reiteró el compromiso que hizo con los empresarios para trabajar juntos.
Sector privado será aliado del gobierno municipal
Reconoció que el sector empresarial, junto con muchos otros sectores serán aliados del gobierno de la ciudad, y dijo que cuando fue presidente municipal tuvo una experiencia positiva con ellos.
«Mi experiencia ha sido positiva con el sector empresarial; y creo que hay perfiles con una experiencia en el ámbito por supuesto empresarial, que pueden dar mucho también el sector público»
Eduardo Rivera Pérez
Candidato a edil capitalino de Va por Puebla
Seguridad y reactivación económica
Una de las cosas que aseguró Rivera Pérez, es que en las primeras semanas, después de la elección nombrará a quien será el responsable de la seguridad y de reactivación económica, pero también a quienes trabajarán en los ejes que se han mencionado.
Aunado a esto hizo un compromiso con el CCE para mantener una mesa de diálogo permanente, a través de la cual se escuchen sus propuestas e inquietudes, a fin de trabajar de la mano.
En este sentido, el candidato añadió que esta mesa de diálogo se sumará también el sector educativo, así como los sindicatos y las autoridades, a fin de trabajar de manera coordinada; esta integración se daría a partir del 13 de junio.