El ministro para el Transporte de Venezuela, Hipólito Abreu, denunció un «sabotaje» a la red de alta tensión registrado en las instalaciones del Metro de Caracas, el principal sistema de transporte de la capital venezolana y uno de las más importantes del país suramericano, reseñó el canal de noticias Globovisión en su portal web.
Así lo reseñó el Ministro, Abreu en su cuenta en la red social Twitter, en la que escribió: «Nuevo ataque de la contrarrevolución al Metro de Caracas. Esta vez, el sabotaje se centró en la red eléctrica de alta tensión», publicó el ministro.
Agregó que «estamos en medio de una batalla sin cuartel del fascismo contra la Patria, donde el pueblo venezolano más temprano que tarde, TRIUNFARÁ!».
Con recursos mínimos dan reimpulso a obras
La semana pasada el ministro Abreu destaba los grandes avances alcanzados, hasta ahora, por la clase trabajadora en las obras del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), encargado de construir el sistema ferroviario de Venezuela, publicó el canal oficial del país caribeño, VTV.
A través de una publicación realizada en Twitter @HAbreuMRT, subrayó que “con mínimos recursos se viene dando un gran reimpulso” al Sistema de Transporte Ferroviario Nacional, también al Metro de Caracas.
Dijo que las acciones ejecutadas por los trabajadores están recogidas en el plan presentado el pasado mes de febrero de 2021.
La publicación está acompañada de tres gráficas en las que se aprecia a la clase trabajadora realizando sus labores, cumpliendo con las medidas de bioseguridad ordenadas por las autoridades sanitarias del país para prevenir el contagio de la Covid-19.