Todas las 17 personas que se encontraban a bordo del avión An-28 desaparecido en Siberia están vivas, comunicó la Dirección de la región de Tomsk del Ministerio de Emergencia de Rusia.
«Todas las personas que estaban en el avión están vivas«, informó. Anteriormente, los rescatistas determinaron el lugar del aterrizaje forzoso del avión. «Preliminarmente, a las 14:36 hora de Moscú se determinó el lugar del aterrizaje forzoso del avión«, dijo a Sputnik un portavoz del servicio de prensa del Ministerio ruso de Emergencias.
La institución indicó también que al lugar del aterrizaje había llegado el primer helicóptero de rescate.
Mientras tanto, el servicio de prensa de la Dirección de Investigaciones en el Transporte de Siberia Occidental informó que se abrió un caso penal por «violación de la seguridad de tránsito y explotación de transporte aéreo».
A las 13:00 hora de Moscú, un avión de pasajeros An-28 de la compañía Sila Aero con 17 personas a bordo desapareció en la región rusa de Tomsk.
Tras el accidente, los helicópteros de la Agencia Federal Rusa de Transporte Aéreo, Rosaviátsia, empezaron a llevar a cabo los trabajos de búsqueda a lo largo de la ruta del vuelo para investigar las circunstancias de lo ocurrido.
Fuente: Agencia Sputnik.