Durante una sesión extraordinaria realizada este sábado vía telemática, se informó que la Comisión de Reglamento de la Convención Constituyente comenzará a funcionar desde la próxima semana en la casa central de la Universidad de Chile.
El secretario de la Comisión, Julián Saona, detalló el cambio de dependencias, asegurando que «desde el punto de vista físico en el edificio de la Cámara de Diputados, donde han trabajando durante el último mes, no es posible acoger a todas las comisiones y subcomisiones que se han ido construyendo en estas semanas. Por ello la Comisión de Reglamento recurrió a la Universidad de Chile”.
Asimismo, Saona indicó que de «forma muy entusiasta, generosa y eficiente», el rector de la universidad, Ennio Vivaldi, puso tres salas a disposición de las tres subcomisiones. «Son salas amplias, iluminadas, con sistema de audio, con proyección, en fin, tenemos que resolver si el aspecto de transmisión” añadió Saona, precisando que la entrega de las dependencias será a las 15:00 horas.