POR LA REDACCIÓN
El 4 de octubre la presidenta municipal de la ciudad de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dará su último informe de gobierno, aunque, dijo, aún no tiene una sede definida.
“Será en la primera semana de octubre, como marca la ley; será un solo informe en esta ocasión, pero buscaremos que estén integrados y representadas las juntas auxiliares”.
Afirmó que enviarán invitaciones a representantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial en el estado, así como a representantes del gobierno federal y del Senado.
“Convocamos a todas las autoridades, es un protocolo que además es el adecuado; estaremos en espera de que lo reciban y acepten la invitación”.
También lee: Chocan Eduardo Rivera y Claudia Rivera por herencia presupuestal
Acerca de su futuro político, Claudia Rivera Vivanco dijo que tras concluir su administración este 14 de octubre valorará sumarse al Gobierno federal.
Dijo que su paso por la vida pública y política no se termina en esta etapa como presidenta municipal.
Y las fiestas patrias
Para las fiestas patrias, dijo la alcaldesa, habrá un corredor del Zócalo hasta Casa Aguayo, con comercios y medidas sanitarias; además, los paseantes podrán disfrutar presentaciones de grupos musicales en varias plazas y una verbena popular.