Caracas. – El viceministro de comercio Luis Villegas Ramírez destacó a través de sus cuentas en las redes sociales que el emprendedor venezolano cuenta con todo el apoyo de que desde su despacho puede dársele para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
“Este es un ejemplo de empeño, amor y voluntad. Una muestra de lo que somos capaces de lograr cuando nos juntamos para trabajar con el corazón y las ganas de construir la Venezuela que soñamos. Aquí seguimos entonces, defendiendo la alegría” colocó el funcionario en su cuenta en Twitter para referirse a una venta de calzado que ejecutan madre e hijo en su emprendimiento.
Esta declaración se produjo después que la ministra Eneida Laya, de la misma cartera de Comercio, sostuviese una reunión con los involucrados y les incluyera dentro del Plan Z, que consiste en llegar a las comunidades para ofrecerles acceso a todo tipo de calzado a un precio razonable.
Laya Lugo posteó “Hoy me reuní con Andrés López y su madre, ¡Cuántas ganas de superación tiene este muchacho! Su proyecto de sandalias merece que lo apoyemos desde el @MinComercioVen a través del Plan Z. Él es el ejemplo con su espíritu emprendedor que supera adversidades ¡La juventud tiene con qué!.
Los funcionarios se mostraron contentos y entusiasmados por este caso que promete llegar a los barrios venezolanos con una oferta muy por debajo del estándar del mercado nacional.
Hay que destacar que la Ley Orgánica para el Desarrollo y Fomentación de Emprendimientos fue aprobada hace apenas dos días en el seno de la Asamblea Nacional. Este documento legal tiene como objetivo promover los proyectos de venezolanos para su futuro económico, garantizado la libre y justa competencia, y el financiamiento para que sus negocios o comercios se desarrollen en crecimiento.
La Asamblea Nacional viene desarrollando una serie de Proyectos de Ley enfocados a la reactivación económica del país, creando condiciones para comerciantes y emprendedores nacionales y para llamar la inversión extranjera que permita impulsar los sectores comercial e industrial y de esta manera dar al traste con las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos.
También te puede interesar: