El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, evitó responder a la excandidata a la dirigencia local del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, quien acusó la intromisión del Ayuntamiento en la elección interna que, según dos conteos, perdió.
«La mejor postura es mi silencio», acotó Rivera Pérez en entrevista, sin ahondar en las declaraciones de la líder partidista con licencia, quien exige una segunda vuelta en la elección.
También lee: Anuncia Huerta Villegas impugnación; defenderá el voto panista
En sus redes sociales, Huerta Villegas acusó la injerencia de «operadores políticos», supuestamente contratados por el ayuntamiento que encabeza Rivera Pérez, para hacer campaña por la virtual ganadora de la contienda, Augusta Díaz de Rivera.
«Hay operadores partidistas que dieron de alta en la nómina del actual ayuntamiento de Puebla, sin desempeñar las labores para las cuales se contrataron y más bien estuvieron haciendo campaña a favor de Augusta y Marcos»
Eduardo Rivera Pérez
Presidente municipal de Puebla
En distintas ocasiones, Rivera Pérez ha manifestado su inconformidad con la gestión de Huerta Villegas como dirigentes estatal del albiazul, mientras que apoyo abiertamente en campaña a Díaz de Rivera.